#Sociedad
08/01/2019

Este fin de semana llega el Campeonato Nacional de Cueca

Es organizado por los integrantes de la agrupación Tradiciones Chilenas. El ganador, clasificará para el campeonato mundial que se realizará en Canadá.

Este fin de semana llega el Campeonato Nacional de Cueca
E

l próximo fin de semana se realizará en Roca el Campeonato Nacional de Cueca denominado "Tradiciones Chilenas, General Roca, Patagonia, Argentina 2019".

Del evento participarán parejas de distintas provincias de nuestro país quienes llegarán para participar del evento organizado por los integrantes de la comunidad chilena en Roca. Y el ganador participará en septiembre, del campeonato mundial que se realizará en Toronto, Canadá.

"Quien triunfe en el mundial será invitado especial al festival del Huaso de Olmue, el más importante festival folclórico chileno", indicaron los organizadores del evento que se realizará el viernes 11 y el sábado 12, a partir de las 20 en calle Misiones 1570, donde se encuentra el Polideportivo del Centro de Empleados de Comercio.

También habrá una feria artesanal, un patio de comidas, bebidas típicas y un servicio de buffet. Después de la media noche habrá baile familiar, anunciaron desde la agrupación Tradiciones Chilenas. 

Durante las dos jornadas participarán:

*Los Derrepentes de Bío Bío. (Octava Región-Chile)

*Aires de Ñuble (San Carlos Chile)

*Niebla Matinal (Chiguayante Chile)

*Animación desde Santiago de Chile de Erika Troncozo.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Lubrano Hogar o al teléfono 2984-222931. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Fútbol
Con una muy buena actuación, Deportivo Roca le ganó 2-0 a Cipolletti en La Visera y con contundencia avanzó de fase.
Detectaron pérdidas en la red y Camuzzi Gas del Sur les retiró el servicio. Áreas sensibles están afectadas. Desde la dirección aseguran que trabajan para solucionar el problema.
Lo dijo en una entrevista radial el coordinador de la Dirección Nacional de Vialidad. Dijo que del intendente de Roca, esperan "un cambio de actitud".
 | Violencia de Género
El sujeto fue detenido en medio de tres allanamientos que se realizaron de manera simultánea. Participaron efectivos de distintas unidades.