04/01/2019

Ahora: Tres incendios movilizan al personal de Bomberos Voluntarios

Hace dos días, personal de bomberos combatió otro incendio en Paso Córdoba.
Hace dos días, personal de bomberos combatió otro incendio en Paso Córdoba.
Uno se declaró a las 16:30, en la zona norte. Hay otros dos en la zona rural.

Tres incendios se desencadenaron casi de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad. Y generaron la movilización de varias dotaciones de los bomberos.

El primero se declaró cerca de las 16:30 en el zanjón ubicado sobre calle Chingolo y Defensa, en el extremo norte. Se trata de basura, y un siniestro que no sorprende a muchos ya que resulta habitual aunque genera mucho malestar entre los vecinos por lo tóxico del humo que emana de los cientos de kilos de basura que ese encuentran sepultados allí.

El segundo se declaró casi a la misma hora en la zona rural de Padre Alejandro Stefenelli. El incendio se generó cerca de la Asociación Protectora de Animales y otra dotación de bomberos estaba partiendo hacia ese lugar. "El fuego está ubicado a un par de kilómetros al sur de Ruta 22, en inmediaciones a la empresa Fagro", informaron desde el cuartel central. 

El tercero, nuevamente se instaló en la zona de Paso Córdoba aunque hasta el momento no había detalles sobre su ubicación exacta. "Estamos convocando al personal que tendrá como destino ese sector", explicaron desde la institución. (TodoRoca)