Pruebas combinadas

|
03/01/2019

El Tria Cross de la Manzana ya inscribe

La competencia se realizará con epicentro en el balneario.
La competencia se realizará con epicentro en el balneario.
La tradicional competencia se realizará el 10 de febrero acompañando a la Fiesta.

Ya se empezó a correr. El Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana 2019 abrió sus inscripciones para el nuevo capítulo que se realizará el 10 de febrero, desde las 8.30, con epicentro en el balneario municipal Apycar. 

La prueba, organizada por la Dirección de Deportes del municipio roquense,  se iniciará con 1.250 metros de natación, seguirá con 34 kilómetros de mountain bike y finalizará con otros 10 de pedestrismo.

En el Medio Triatlón Cross, las distancias serán 500 metros de natación, 15 kilómetros de mountain bike y 5 kilómetros de pedestrismo.

También habrá participación de los chicos y chicas, de 8 a 15 años con un nuevo capítulo del Triatlón Cross Kids. Habrá diferentes categorías; 8 y 9; 10 y 11; 12 y 13 y 14-15 años. El recorrido a cumplimentar también será informado en breve al igual que los detalles administrativas a cumplimentar para participar.

La participación será individual y equipos - de dos integrantes cada uno realizando una disciplina por atleta y ambos el running -, habrá 21 categorías y la premiación de la general será la misma noche del domingo 8 en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Para sumarse
El costo de inscripción, por persona y en todas las categorías, es de 650 pesos (1.300 pesos la pareja).
Los interesados, de la ciudad, en participar de la tradicional prueba regional pueden dirigirse a la Dirección de Deportes, Tres Arroyos 1570, de lunes a viernes de 8 a 12 o llamando al 4421235 para consultar informes.
Para los atletas de otras localidades, la inscripción la puede realizar también visitando la Dirección de Deportes y en pocos días se habilitará el acceso a la inscripión online, siempre escribiendo a [email protected], adjuntando la ficha de inscripción que estará en el sitio www.generalroca.gob.ar. 

Los protagonistas
Desde la organización ya confirmaron las presencias del neuquino Mario De Elias, los bonaerenses Andrés Darricau y Erika Simón (es el debut en Roca para la experimentada triatleta) y los locales Andrea Peña y Fernando Helling, entre otros. (TodoRoca.com)