Fútbol

|
03/01/2019

El "Carcelero" espera por su fixture

El "Carcelero" espera por su fixture
El "Carcelero" espera por su fixture
Este viernes, Argentinos del Norte sabrá el camino de su primera fase en la Liga Regional Amateur.

Con más de 240 clubes de todo el país que pelearán por apenas 4 ascensos al Torneo Federal A de fútbol, este viernes se dará a conocer el fixture de la Liga Regional Amateur y en Roca estará muy atento Argentinos del Norte, representante local que buscará dar pelea en la flamante competencia nacional.

El "Carcelero", campeón del último Federal C, sigue con su puesta a punto. El entrenador Martín Medina ya cuenta, como refuerzos, con la presencia de los defensores Emmanuel Rodríguez, Javier Rivera y Jonathan Maslowski, los volantes Emmanuel González y Carin Najul y el delantero Luciano López.

Argentinos, que cerró el 2018 como subcampeón de la Liga Confluencia y con la salida de Fabián Pacheco y la llegada de Medina en la conducción técnica, será uno de los 26 animadores que tendrá la Región Patagonia, jugando en el zona 5 junto a Independiente de Río Colorado, La Amistad de Cipolletti y la Unión Deportiva Catriel.

La primera fase tendrá una duración de unos dos meses con el sistema de juego de todos contra todos y el club del barrio Tiro Federal luchará por un boleto para la segunda fase.

Este viernes se conocerá el camino que se iniciaría el 27 de este mes. (TodoRoca.com)