31/12/2018

En moto y armados, se llevaron un automóvil de una chacra

En moto y armados, se llevaron un automóvil de una chacra
En moto y armados, se llevaron un automóvil de una chacra
En total eran cuatro delincuentes que ingresaron a un establecimiento frutícola.

Los robos y asaltos en la zona de chacras volvieron a repetirse en los últimos meses. Esta vez fue el turno de un productores que residen en la zona de Chacra Monte quienes ayer por la tarde fueron abordados por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos.

Según la escasa información a la que pudo acceder este medio, el atraco se produjo cerca de las 18 en una chacra ubicada sobre calle Nahuel Huapi. Hasta allí llegaron los dos delincuente en moto y armados.

Si bien no se informó cuál había sido el botín ni las circunstancias que rodearon el atraco, trascendió que los ladrones escaparon minutos después llevándose un automóvil Toyota Corolla que, a las pocas horas, apareció sobre calle Bermejo  y Evita en la zona noroeste de Roca.

Desde la policía, no descartan que los asaltantes hayan contado con la colaboración de otro automóvil que les sirvió para salir de la zona sin ser advertidos por la policía que, a esa hora, había montado un importante operativo en toda la zona. (TodoRoca)