29/12/2018

Nuevo asfalto en barrio Aeroclub

Nuevo asfalto en barrio Aeroclub
Nuevo asfalto en barrio Aeroclub
El intendente Martín Soria dejó inaugurada la obra que incluye 7 nuevas cuadras con carpeta asfáltica.

Con esta inauguración, ya suman 110 las cuadras de asfalto que este año se inauguraron en Roca. Ese fue el balance que el intendente Martín Soria realizó ayer en el acto donde quedaron formalmente habilitada las arterias del barrio Aeroclub.

“Palabra empeñada, palabra cumplida” dijo Soria al dirigirse a los vecinos en relación a la promesa que efectuó en octubre cuando se inauguraba la primera etapa del pavimento en las calles General Paz, Libertad y Urquiza.

"Un año más que seguimos batiendo récords en obras para la ciudad, concretando además mas de 110 cuadras de pavimento en los Barrios”, expresó. y agregó que "todos conocemos la gran crisis que atraviesa la Argentina y Río Negro que nos llena de angustia, de desesperanza y de frustración también, pero los roquenses seguiremos siendo protagonistas con orgullo, con coraje, con pasión, haciendo mas obras para toda la ciudad”, dijo.

Además anticipó que se instalarán multijuegos para los chicos y se mejorará la iluminación de las dos plazas del sector, después de la Fiesta de la Manzana.

La nueva obra de pavimentación comprende a las calles Aníbal Troilo entre Gelonch y O´Higgins, San Luis entre 3 de Febrero e Islas Orcadas y Palacios entre Aníbal Troilo e Islas Orcadas.

El jefe comunal junto a los chicos del barrio y la diputada María Emilia Soria, realizaron el corte de cintas que habilitaba oficialmente el tránsito en el nuevo pavimento que previamente bendijo el Diacono Eduardo Díaz.

Acompañaron el acto concejales, funcionarios, representantes de instituciones y vecinos del barrio, y se cerró el acto con un brindis de fin de año. (TodoRoca)

Nuevo asfalto en barrio Aeroclub