28/12/2018

Rescataron el cuerpo de una persona en el Canal Principal de Riego

Rescataron el cuerpo de una persona en el Canal Principal de Riego
Rescataron el cuerpo de una persona en el Canal Principal de Riego
Se trata del vecino que cayó accidentalmente el día de Navidad, en Allen.

Personal de Bomberos Voluntarios de Roca y de Allen, lograron rescatar anoche el cuerpo de una persona del Canal Principal de Riego, en la zona de Guerrico. Finalmente se confirmó que se trata del vecino que el día de Navidad, cayó accidentalmente al cauce de agua en la localidad de Allen.

Te puede interesa: Buscan en Roca a un vecino que cayó al Canal Principal de Riego en Allen

Anoche, cerca de las 21:30, y tras el llamado de un vecino, una unidad del cuartel central de Roca partió a la zona ubicada a unos 500 metros al oeste del INTA Viejo. Es que una persona habría observado un cuerpo flotando en el agua por lo que rápidamente se inició el rastrillaje teniendo en cuenta que desde Navidad se estaba llevando adelante un operativo para dar con Sebastián Raninqueo (37), quien habría caído accidentalmente al cauce de agua.

Tras la llegada de la unidad, se procedió a retirar el cuerpo y posteriormente se iniciaron los trámites de rigor para su identificación. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos Voluntarios de Allen y de la Policía de Guerrico. Familiares finalmene confirmaron que se trataba del vecinos que había caído al canal en la ciudad de Allen. (TodoRoca)