28/12/2018

Aseguran que por cuarta vez, ARSA rompió el asfalto

Aseguran que por cuarta vez, ARSA rompió el asfalto
Aseguran que por cuarta vez, ARSA rompió el asfalto
Es en un sector del barrio San Cayetano. La denuncia fue realizada ayer y se labraron actas de infracción.

Desde el municipio denunciaron que por cuarta vez, la empresa ARSA rompió la cinta asfáltica por la rotura de un caño de agua. 

"La rotura del pavimento se registró en calle Puerto Rico entre Mendoza y Chaco, labrando los Inspectores Municipales una nueva Acta que fue derivada de inmediato al Juzgado de Faltas para la aplicación de la multa correspondiente", informaron desde la comuna.

Explicaron que ese tramo había sido reparado hace pocos días con material flexible, por lo que nuevamente se generó una rotura en la capa asfáltica.

También en Aeroclub

En el Barrio Aeroclub y para completar la obra de pavimento que se realizó en calle San Luis, la empresa tuvo que aguardar a que operarios de ARSA finalicen la reparación de un caño que presentaba una pérdida de agua.

Los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica terminaron el sábado y esta mañana (por ayer) la empresa provincial volvió a romper en el mismo lugar de la calle Islas Orcadas y San Luis. En este caso también se labró el Acta que fue derivada al Juzgado de Faltas Municipal. (TodoRoca)