Fútbol infantil

|
27/12/2018

El Mundialito va tomando color

Lanús, el último campeón, volverá a estar presente.
Lanús, el último campeón, volverá a estar presente.
A 28 días de un nuevo capítulo, el tradicional certamen del fútbol tiene confirmadas varias subsedes y un buen número de equipos.

Va quedando todo listo para otra gran fiesta, una clásica. Entre el 23 de enero y el 3 de febrero, la región disfrutará de un nuevo capítulo del Mundialito Infantil de Clubes de fútbol y se siguen sumando participantes en las diferentes divisiones.
El certamen, que tiene la organización del club Deportivo Roca, tendrá como categoría principal a la división 2006, pero también se jugará en los paralelos 2003, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

El epicentro de la competencia será Roca, con el estadio "Luis Maiolino", pero habrá más subsedes como protagonistas. También se jugará en Cervantes, Unión Alem Progresista de Allen, La Amistad de Cipolletti, Unión Deportiva Catriel, Los Menucos, San Patricio del Chañar, Puerto Moreno de Bariloche, Ferro de San Antonio, Independiente de Río Colorado, Sportsman de Choele Choel, Atlético Chimpay, Círculo Italiano de Villa Regina, Deportivo Mainqué y Deportivo Huergo, entre otros.

Ya están confirmadas las presencias, en 2006, de Lanús (último campeón), Deportes Valdivia de Chile, Los Aromos de Trelew, Fair Play de Colombia y Estados Unidos, Juventud Unida de Algarrobo, Viva El Fútbol de La Pampa, Independiente de Neuquén, Cipolletti, Trevelin (Chubut), además de todos los anfitriones.
En tanto, la Universidad de Chile jugará los paralelos en 2004 y 2007.

Desde la organización espera la confirmación de más equipos y el 14 de enero cerrará el plazo para sumar. Ese día se presentará el listado final de animadores del tradicional torneo. (TodoRoca.com)