25/12/2018

Millonaria inversión en otras dos plazoletas del Canalito

Un sector del canalito ya fue remodelado.
Un sector del canalito ya fue remodelado.
Se abrieron los sobres de la licitación. Dos empresas presentaron ofertas que van desde los 4 a los 6 millones de pesos.

Al menos dos plazoletas que se encuentran ubicadas en la  zona del canalito serán remodeladas en los próximos meses. Dos empresas presentaron sus propuestas para la obra y el valor osciló entre los 4 y los 6 millones de pesos.

El viernes se realizó la apertura de sobres de la licitación pública 55/18 que tiene como objetivo la remodelación de las plazoletas Guerrico y Stefenelli.

Los espacios públicos se encuentran ubicados entre las calles Isidro lobo e Hipólito Yrigoyen entre Maipú y España y entre Sarmiento e Italia. De esta manera, el municipio avanza en la remodelación de uno de los espacios públicos más importantes del casco céntrico que, en los últimos años, había sufrido un importante deterioro.

La obra incluye la reconstrucción de todos los senderos interiores y perimetrales de las plazas, dotación a las mismas de mobiliario urbano como bancos, cestos de residuos, barandas, cazuelas para árboles, rampas e iluminación tanto en las veredas perimetrales como en el interior.

Se recibieron propuestas de dos empresas Nelli y Fenizi Construcciones SRL que cotizó una suma de $ 6.282.151,75 y Mapivial Equipos con una propuesta de $ 4.184.170,00.

Las ofertas fueron elevadas a la Comisión de Preadjudicación para su evaluación y resolución. (TodoRoca)