23/12/2018

Violencia de género y un caso que pudo terminar en tragedia

El Uno quedó sobre la vereda y el conductor fue detenido.
El Uno quedó sobre la vereda y el conductor fue detenido.
Un hombre fue detenido en el barrio de las 827 Viviendas, a la salida de un hipermercado.

Una situación de extrema violencia se vivió esta tarde cuando un hombre de 47 años encontró a su expareja en un hipermercado ubicado sobre calle Perón, en el barrio de las 827 Viviendas.

Fuentes de la Comisaría Tercera señalaron que cerca de las 20:30, en el interior de ese espacio comercial esta persona habría encontrado a su expareja, quien se encontraba acompañada por un hombre. En el mismo hipermercado se habría generado una discusión y el sujeto habría lanzado amenazas contra la mujer.

La rápida intervención de efectivos policiales que se encontraban en el lugar permitió que la situación no pase a mayores por lo que el hombre y la mujer decidieron salir del estacionamiento ubicado sobre calle Perón a bordo de un Ford Orion. Atrás salió el otro sujeto que conducía un Fiat Uno.

Lo cierto es que a las pocas cuadras, el conductor del Fiat Uno le dio alcance al otro rodado y comenzó a chocar el lateral del vehículo hasta que finalmente uno de los automóviles quedó sobre la vereda  y el otro cruzado en medio de la calle.

"Parecían autitos chocadores a la velocidad que venían y chocándose. La verdad que todo pudo terminar en tragedia porque muchas personas transitaban por el lugar", dijo uno de los testigos que observó como los dos rodados chocaba en Estados Unidos y Perón.

Desde la Comisaría Tercera indicaron que el conductor del Fiat Uno quedó detenido y a disposición del fiscal de turno. Trascendió que al parecer, tenía una prohibición de acercamiento a su expareja aunque esa información no había podido se confirmada. (TodoRoca)

Si sufrís o conocés a alguien que sea víctima de Violencia de Género comunicate con el 144 o al 911, brindan asistencia durante las 24 horas.