INAUGURACION DEL IFDC

|
18/12/2018

El acto terminó con un escrache al ministro de Educación de la Nación

El tradicional corte de cintas se desarrolló de manera normal.
El tradicional corte de cintas se desarrolló de manera normal.
Un pequeño grupo de docentes lo insultaron y le pidieron que se vaya. "Sos socio de Bullrich", le dijo un maestro jubilado a Alejandro Finocchiaro. Otros cuestionaron el accionar.

El ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro no pudo hablar demasiado en el acto de inauguración del edificio del Instituto de Formación Docente Continuo que este mediodía fue inaugurado en nuestra ciudad y que contó con la presencia del gobernador Alberto Wertilneck y la ministra Mónica Silva.  

"Están cerrando escuelas", le reprochó un jubilado al ministro quien rápidamente le respondió que no era verdad esa afirmación para continuar con su discurso que en todo momento estuvo interrumpido por el grito de media decena de docentes quienes recibieron los aplausos de otros maestros que estaban en el Salón de Usos Múltiples del flamante edificio ubicado en el barrio Unter.

Inmediatamente llegaron los gritos de "Rafael Nahuel...presente...Santiago Maldonado presente". Mientras que desde el otro lado, otras personas le reprochaban a los docentes que ese no era el lugar adecuado para efectuar el reclamo. Ampliaremos. (TodoRoca)

Mirá el video.