Pruebas combinadas

|
13/12/2018

El "Tetra" Solidario, camino a su quinto capítulo

Yanina Ferroni, estará en postas y trabaja en la organización.
Yanina Ferroni, estará en postas y trabaja en la organización.
La cita será el domingo en Paso Córdoba. Con el objetivo de crear conciencia por el autismo, la prueba reunirá a más de 120 atletas.

Es el quinto capítulo y ya es un clásico. El domingo, desde las 10, con epicentro en Paso Córdoba, el Tetratlón Solidario vivirá una nueva edición y el objetivo es muy claro: crear conciencia por el autismo y recaudar fondos para la Fundación Paz. 

La competencia sigue creciendo en expectativas y se espera la presencia de más 120 atletas entre individuales y postas. El inicio será con 2.000 metros de natación en aguas del río Negro, seguirá con 25 kilómetros de mountain bike, continuará con 8 kilómetros de canotaje y finalizará con 10 kilómetros de running.

Hasta las 9 habrá tiempo de acceder a Parque Cerrado y luego llegará el traslado hasta el lugar de inicio de la competencia.

Entre los participantes confirmados, figuran los nombres de Fernando Helling, Daniel Latuf, Milton Mercado, Jorge Vaccari, Guillermo Sánchez, Valentina León, Georgina Ripani, Ricardo Mandra, Cecilia Collueque, María Mare, Germán García, Fabio Sáez, Mauro Domínguez, Ariel Tartaglia, Miguel Boglio, Claudio Door, Javier Lecot, Carla Contin, Agustín Villanova, Claudio Ruminot, Luis Choilaf, Roberto "Paco" Bustos, Araceli Martínez, Jorge Braccio, Belén Gomis, Alexy Mesa, Cristian Cárdenas, Rodrigo Rueda, Fabián Quiroga, Yanina Ferroni, Mateo García Santillán, Diego Jaimes, Julio Muñecas, Facundo Verdún, Juan Esteban Magdalena, entre otros.

En el armado de los equipos y convocados a colegas, está el trabajo de Yanina Ferroni quien es parte de la organización de la competencia. En el gimnasio Atenas, el sábado irá la entrega de los kits. Hay tiempo para sumar a la propuesta hasta el viernes al mediodía.

En 2017, en individuales, Yanina Ferroni y Fernando Helling fueron los vencedores en la general. En equipos, el integrado por Oscar González (natación), Oscar Uicich (mountain bike), Cecilia Collueque (kayac) y Germán García (pedestrismo) fue el ganador. El cuarteto, con representantes de Roca y Cervantes, ganó con un registro de 2h29m15s.(TodoRoca.com)