Básquet

|
13/12/2018

"Progre", va por más y juega para la TV

El estadounidense Walters, clave en el ataque de "Progre".
El estadounidense Walters, clave en el ataque de "Progre".
Con dos triunfos en fila, Del Progreso regresa al "Gigante de la calle Maipú". Una noche de jueves con televisación para el equipo dirigido por Daniel Jaule.

Luego de los excelentes triunfos en Viedma y Mendoza llega el regreso a casa y quiere seguir por la senda ganadora. Desde las 21 de este jueves, Del Progreso recibe a Atenas de Patagones en el cierre de la primera fase de la etapa regular de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro se jugará en el "Gigante de la calle Maipú" y habrá televisación para todo el país por la señal de DeporTV.

"Progre", con récord de 4 victorias y 9 derrotas, va por su tercer triunfo en fila para seguir recuperando terreno en la Conferencia Sur. El equipo dirigido por Daniel Jaule viene de ganarle a los dos mejores equipos de la tabla: Deportivo Viedma y Rivadavia de Mendoza.

El conjunto roquense tener otra sólida noche en defensa, bajarle el goleo al rival y repatir el suyo. De esa manera se impuso en la capital provincial y en suelo cuyano.

En su casa, Del Progreso se apoyará en las tareas ofensivas de Jaghawn Walters, Gustavo Maranguello, Javier Ledesma, Rodrigo Acuña y Facundo Brizuela, más la conducción de Favio Vieta y Adriano Maretto.

Atenas llega a este cotejo con récord 6-7 y el pasado domingo cayó, en suplementario, en el clásico de la Comarca del Valle Inferior ante Deportivo Viedma por 112-100.

Por primera vez, en lo que va de la Liga, DeporTV estará en suelo roquense llevando la transmisión del encuentro para todo el país. (TodoRoca.com)