10/12/2018

"¡Gracias Gendarmería¡"

"¡Gracias Gendarmería¡"
"¡Gracias Gendarmería¡"
Carta de lectores del dirigente de Cambiemos, Nicolás Suárez Colman y su análisis del desalojo del Vicerrectorado por parte de Gendarmería Nacional.

"Por fin, hoy desalojaron la sede de la UNRN en Roca. Los alumnos que quieren estudiar y los docentes que quieren trabajar enseñando seguramente están agradecidos.

Quizás no se animen a decirlo, porque durante muchos años desde arriba de un atril nos decían qué era lo que estaba bien y lo que estaba mal. Al que pensaba distinto, escrache y persecución.

Lo más curioso es que quienes decían lo que estaba bien y lo que estaba mal son los mismos que ahora toman universidades, cortan rutas y rompen plazas y edificios. Dicen que defienden la educación pública, pero en realidad impiden que funcione, dejan a los chicos sin clases y destruyen sus edificios.

Estamos realmente cansados de que unos poquitos nos tomen por rehenes. Que no nos dejen ir a la facultad, transitar por la ruta, trabajar o decir lo que pensamos. Todos los vecinos realmente estamos cansados de su violencia.

Hoy estos tipos perdieron.

Era hora de que gane la ley, la justicia y el derecho a estudiar y trabajar de toda una comunidad.

Nicolás Suárez Colman

dirigente de Cambiemos