09/12/2018

A los 78 años, conducía el auto que embistió a una ciclista

El auto embistió desde atrás a la ciclista, según se informó.
El auto embistió desde atrás a la ciclista, según se informó.
Ocurrió ayer en la Ruta 6 y la mujer tuvo que ser derivada al hospital Francisco López Lima.

Mientras la ciclista de 42 años se repone tras el siniestro vial ocurrido ayer (sábado 8/12) al mediodía en la Ruta Provincial 6, trascendió que la conductora del vehículo que la impactó desde atrás tiene 78 años, domicilio en Valcheta y la licencia de conducir estaba a punto de vencer.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que el hecho ocurrió ayer cerca del mediodía, a unos 5 kilómetros al sur de la rotonda de Ruta Provincial 6 y Ruta Nacional 22. A esa hora, la mujer conducía un Ford K -patente AC173XF- y circulaba en dirección sur-norte.

Fue en esa zona rural que la mujer no advirtió el tránsito de Eliana Sandoval, quien circulaba en el mismo sentido a bordo de su bicicleta.

Tras el impacto la mujer cayó al suelo y sufrió distintos tipos de lesiones por lo que fue derivada al hospital Francisco López Lima. Ayer se informó que fue sometida a una serie de estudios y por prevención se la dejó internada.

También se confirmó que la licencia de la conductora vencía el 12 de diciembre y tenía domicilio en Valcheta.

Si bien en un principio se informó que se trató de un roce, finalmente fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la conductora del auto embistió desde atrás a la ciclista quien hoy -según la información brindada por el personal médico- sería dada de alta. (TodoRoca)