08/12/2018

Tanto la buscó y finalmente la encontró

Tanto la buscó y finalmente la encontró
Tanto la buscó y finalmente la encontró
Le robaron la camioneta de las puertas de su taller. ¿Sabés dónde apareció?

José Omar Sombra, es un reconocido mecánico de nuestra ciudad, que hace poco más de una semana le robaron la camioneta de la puerta de su taller mecánico ubicado en calle Maipú 270, entre México y Paraguay.

Este amante de los fierros y en especial de los areneros, es muy conocido en nuestra región porque además habitualmente participa de las carreras que se realizan en distintas localidades.

El viernes 30 de noviembre había organizado un asado solidario con amigos, para juntar fondos y mantener su equipo de competición. Pero en horas de la noche, y de la puerta de su propio taller "El Pelado", le robaron su camioneta Ford Ranger, patente FZX 199.

A partir de ese momento, y tras la publicación de TodoRoca y de distintos vecinos de la ciudad, se formó una inmensa cadena para dar con el rodado hasta que el jueves llegó la buena noticia.

José no podía ocultar su alegría. "Lo único que me dijeron es que la encontraron en Neuquén abandonada. Le faltaba la rueda de auxilio  el cobertor de la caja", dijo este vecino, quien agradeció la colaboración de la comunidad en la búsqueda del rodado. (TodoRoca)