#Sociedad
06/12/2018

Ahora: Con barbijos, reclaman por las cloacas en ARSA

Son los vecinos que residen en barrio Los Olmos. Buscan respuestas a los problemas surgidos en la red cloacal.

Ahora: Con barbijos, reclaman por las cloacas en ARSA
C

ansados por la "implosión" de la red cloacal en barrio Los Olmos, un grupo de vecinos no sólo cortó ayer una calle sino que además, esta mañana, buscaron respuestas en el Concejo Deliberante y ahora en la sede de la empresa ARSA, ubicada en calle Don Bosco 1612.

La medida de los contribuyentes fue adoptada ayer por la tarde luego de que durante varios días y de manera consecutiva, una boca de cloacas ubicada en Viedma y República del Líbano, expulsara aguas servidas. "El olor ya no se puede aguantar más", dijo una vecina quien estaba indignada por la situación que comenzó en el mes de febrero de este año.

Decididos a buscar una solución, esta mañana los vecinos se trasladaron a la sede del Concejo Deliberante donde se reunieron con los concejales y le expusieron la problemática. Cabe recordar que por este tema, desde la comuna presentaron un recurso de amparo para que la Justicia evalúe la prolemática y exija una pronta solución a los organismos correspondientes.

El concejal José Luis Berros adelantó que el 17 de diciembre habrá una audiencia de conciliación donde estarán presentes los vecinos, los representantes de la Municipalidad y también de la empresa ARSA.

"Ahora, con los vecinos, estamos esperando que llegue el delegado de ARSA para solicitarle información sobre este problema que afecta a buena parte de los habitantes del barrio Los Olmos", dijo. Ampliaremos. (TodoRoca)

Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
Sufre de una atrofia muscular espinal que lo mantiene postrado en una silla de ruedas. Lo conocimos hace cuatro años cuando su mamá comenzó con el reclamo para tener un baño adaptado en la escuela.
Una protesta realizada en Obras Públicas, en Viedma, frenó el giro de los fondos a la empresa 18 de Mayo. Los empleados mantienen el paro de actividades que comenzó esta mañana.
Desde la Asamblea Interclaustro aseguraron que no hay intención del volver a la sede universitaria.
Los trabajadores decidieron frenar el servicio y por ahora se desconocen los alcances de la medida de protesta. Piden el pago de sueldos.