#Sociedad
06/12/2018

Cansados por los desbordes cloacales, cortaron una calle

Está sucediendo en barrio Los Olmos. Desde hace meses que no encuentran una solución al problema.

Cansados por los desbordes cloacales, cortaron una calle
Viedma y República del Líbano, el epicentro de la perdida cloacal.
Foto: Vecinos barrio Los Olmos
L

os vecinos ya no lo pueden soportar más. Desde el mes de febrero que las aguas contaminadas brotan y brotan en calle Viedma y República del Líbano.

"Decidimos cortar porque ya no damos más. Desde hace días que está brotando el agua. El olor es insoportable, no se puede vivir de esa manera", dijo un vecino, quien recordó que ya presentaron notas al DPA, ARSA, a la Municipalidad, a Obras Públicas y hasta la Defensora del Pueblo.

Pero no hay caso, el problema sigue afectando a innumerables familias que viven en barrio Los Olmos y que diariamente observan que la situación se mantiene sin que nadie tome una medida concreta.

"¿Te imaginás lo que va a ser en el verano cuando haya temperaturas altas y nosotros tengamos que estar encerrados por el olor y la contaminación", remarcó.

Cerca de las 20, los vecinos decidieron interrumpir el tránsito como medida de protesta por la falta de una solución. (TodoRoca)

Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
Sufre de una atrofia muscular espinal que lo mantiene postrado en una silla de ruedas. Lo conocimos hace cuatro años cuando su mamá comenzó con el reclamo para tener un baño adaptado en la escuela.
Una protesta realizada en Obras Públicas, en Viedma, frenó el giro de los fondos a la empresa 18 de Mayo. Los empleados mantienen el paro de actividades que comenzó esta mañana.
Desde la Asamblea Interclaustro aseguraron que no hay intención del volver a la sede universitaria.
Los trabajadores decidieron frenar el servicio y por ahora se desconocen los alcances de la medida de protesta. Piden el pago de sueldos.