#Sociedad
05/12/2018

¿Por qué se cortó la luz?

Uno se produjo anoche y hoy esta mañana. Conocé los motivos.

¿Por qué se cortó la luz?
D

os cortes de energía se registraron entre la noche de ayer y la mañana de hoy, por lo que varios lectores se comunicaron con TodoRoca para conocer los motivos.

El primero de ellos ocurrió anoche cerca de las 22 en toda la zona comprendida sobre calle De Libertador, en toda la zona este. Según informaron desde Edersa, el problema fue que el viento hizo caer la rama de un árbol de importantes dimensiones sobre una línea de media tensión.

Inmediatamente una cuadrilla de operarios se trasladó hasta esa zona y realizó las primeras actuaciones para solucionar el problema. El corte duró aproximadamente media hora.

El segundo ocurrió esta mañana con la salida de un alimentador, aunque no se informó en qué zona está ubicado. La suspensión del servicio se prolongó por diez minutos por lo que indicaron que se trató de un hecho aislado. 

El problema afectó un importan sector de la zona céntrica, incluído el barrio Bagliani. (TodoRoca)

Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
Sufre de una atrofia muscular espinal que lo mantiene postrado en una silla de ruedas. Lo conocimos hace cuatro años cuando su mamá comenzó con el reclamo para tener un baño adaptado en la escuela.
Una protesta realizada en Obras Públicas, en Viedma, frenó el giro de los fondos a la empresa 18 de Mayo. Los empleados mantienen el paro de actividades que comenzó esta mañana.
Desde la Asamblea Interclaustro aseguraron que no hay intención del volver a la sede universitaria.
Los trabajadores decidieron frenar el servicio y por ahora se desconocen los alcances de la medida de protesta. Piden el pago de sueldos.