#Sociedad
05/12/2018

Ahora: Transitaba en bicicleta y terminó en el hospital

La mujer tiene unos 70 años y ocurrió en pleno centro. Pudo ser más grave, aseguran los testigos.

Ahora: Transitaba en bicicleta y terminó en el hospital
U

na mujer de 70 años fue derivada al hospital Francisco López Lima minutos antes del mediodía. La víctima transitaba a bordo de su bicicleta por calle Sarmiento casi Tucumán, en dirección norte-sur.

Por motivos que todavía no se establecieron su bicicleta rozó contra un taxi de de la empresa TaxiCar que transitaba en el mismo sentido. 

La ciclista cayó al suelo y a punto estuvo de ser atropellada por el taxista, quien rápido de reflejos, inmediatamente detuvo la marcha de su automóvil VW, y evitó arrollar a la mujer. 

Hasta el lugar llegó personal del hospital Francisco López Lima quien brindó las primeras asistencias a la mujer y la trasladó al nosocomio.

Varios transeúntes y personal de un banco que se encuentra a pocos metros, se acercaron para colaborar con la víctima. (TodoRoca)

Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
Una protesta realizada en Obras Públicas, en Viedma, frenó el giro de los fondos a la empresa 18 de Mayo. Los empleados mantienen el paro de actividades que comenzó esta mañana.
Tendrá una superficie superior a los 2.500 metros cuadrados y está ubicado en calle Evita, a pocos metros de la Ruta Provincial 6.
Los trabajadores decidieron frenar el servicio y por ahora se desconocen los alcances de la medida de protesta. Piden el pago de sueldos.
Desde la Asamblea Interclaustro aseguraron que no hay intención del volver a la sede universitaria.