#Sociedad
05/12/2018

En medio de la madrugada, cargaban con dos lechones

Un adulto y dos menores fueron demorados por el personal de la Comisaría Tercera.

En medio de la madrugada, cargaban con dos lechones
C

on dos lechones al hombro, además de una bolsa con pelotas de fútbol y entradas para el partido que el Depo disputará el sábado, dos menores y un mayor fueron demorados esta madrugada.

Ocurrió cerca de las 05,30 cuando a través del sistema de cámaras del 911 se pudo observar a los jóvenes de 15, 17 y 20 años que transitaban por calle Mendoza y Gadano. Transportaban bolsas con pelotas de fútbol, gaseosas, embutidos, dos lechones, herramientas, golosinas y talonarios del Torneo Federal A.

Se se informó desde la Unidad Regional II, todos esos elementos había sido robados del bufet del estadio Luis Maiolino.

Todo lo secuestrado fue restituido a los encargados del bufet del Club deportivo Roca, mientras que los menores fueron entregados a sus padres en el transcurso de la mañana. (TodoRoca)

 
 
 
  
 
Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
Sufre de una atrofia muscular espinal que lo mantiene postrado en una silla de ruedas. Lo conocimos hace cuatro años cuando su mamá comenzó con el reclamo para tener un baño adaptado en la escuela.
Una protesta realizada en Obras Públicas, en Viedma, frenó el giro de los fondos a la empresa 18 de Mayo. Los empleados mantienen el paro de actividades que comenzó esta mañana.
Desde la Asamblea Interclaustro aseguraron que no hay intención del volver a la sede universitaria.
Los trabajadores decidieron frenar el servicio y por ahora se desconocen los alcances de la medida de protesta. Piden el pago de sueldos.