05/12/2018

Se entregó la mujer que facilitó el arma para un crimen

Gómez se entregó y quedó detenido. Ya le formularon cargos por homicidio.
Gómez se entregó y quedó detenido. Ya le formularon cargos por homicidio.
Tiene 24 años y la buscaban desde hace más de dos semanas.

La joven de 24 años que era intensamente buscada desde hace más de dos semanas, se entregó ayer por la tarde en la sede judicial. Según los testigos y el fiscal, fue la encargada de facilitarle el arma a Wálter Gómez quien terminó de ultimar de un disparo en el pecho a Damián González, en un violento hecho ocurrido en la zona norte.

Fue el fiscal Luciano Garrido quien mantuvo contacto con la defensa de la coimputada en el caso, quien acordó los terminos para entregarse en los tribunales de Roca.

Se supo que en la madrugada del domingo (25/11) la joven circulaba a bordo de una moto junto a Gómez. Fue cerca de las 2 de la madrugada, en calle Cóndor al 700, que interceptaron al joven González.

Tras empujarlo violentamente y tirarlo al piso, Gómez lo ultimó de un disparo en el pecho luego de que Gutiérrez le entregara un arma de fuego, según había relatado en la audiencia de formulación de cargos el fiscal Ricardo Romero.

Ayer, pasadas las 19, Gutiérrez se entregó y quedó inmediatamente detenida. Luego fue trasladada a la Comisaría 21 donde permanecerá alojada hasta mañana cuando se realice la formularán cargos, según se informó. (TodoRoca)