#Sociedad
05/12/2018

Salieron de Roca y terminaron adentro de un desagüe

Ocurrió minutos después de las 7 en la Ruta Provincial 65.

Salieron de Roca y terminaron adentro de un desagüe
D

os hombres oriundos de Roca resultaron ilesos luego de que la camioneta en la que circulaban terminó adentro de un desagüe, según informó personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

Ocurrió minutos después de las 7 en la Ruta Provincial 65, a la altura del INTA viejo, cuando una camioneta Ford Ecosport circulaba en sentido este-oeste. Los ocupantes del rodado habían salido de Roca y por motivos que todavía no se lograron determinar, el conductor se cruzó de carril hacia la margen sur de la cinta asfáltica.

En ese momento, quien estaba al volante, se percató de la maniobra y pegó un "volantazo" intentando que el descontrolado vehículo vuelva a su carril.

Fue allí que perdió totalmente el control del rodado y terminó adentro de un desagüe. Los dos ocupantes salieron por sus propios medios y se encontraban fuera de peligro. Ampliaremos. (TodoRoca)

En esta nota:
Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
Sufre de una atrofia muscular espinal que lo mantiene postrado en una silla de ruedas. Lo conocimos hace cuatro años cuando su mamá comenzó con el reclamo para tener un baño adaptado en la escuela.
Una protesta realizada en Obras Públicas, en Viedma, frenó el giro de los fondos a la empresa 18 de Mayo. Los empleados mantienen el paro de actividades que comenzó esta mañana.
Desde la Asamblea Interclaustro aseguraron que no hay intención del volver a la sede universitaria.
Los trabajadores decidieron frenar el servicio y por ahora se desconocen los alcances de la medida de protesta. Piden el pago de sueldos.