#Sociedad
05/12/2018

Explosión inducida de una bomba esta madrugada

Ocurrió en un establecimiento educativo. Participó personal del área de Explosivo y de distintas unidades en el operativo.

Explosión inducida de una bomba esta madrugada
A las 2 de la madrugada el tránsito estaba interrumpido en toda esa zona.
Foto: TodoRoca
U

n supuesto artefacto explosivo que arrojaron esta madrugada en las inmediaciones de un centro educativo fue el motivo de un importante operativo montado por la policía de Río Negro, que también incluyó al personal del hospital Francisco López Lima.

Se supo que pasadas la 1 de la madrugada, una persona advirtió sobre un paquete sospechoso ubicado en calle Santa Cruz a dos cuadras al norte de Gelonch. Contenía una batería con un aerosol y un reloj. 

Te pueden interesar: Bomba casera, "no había posibilidad de que explotara"

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 21 y de la división de Explosivos de la policía. Además de una ambulancia del hospital Francisco López Lima.

Se supo que cerca de las 2 de la madrugada se habría realizado una explosión inducida. Ampliaremos. (TodoRoca)

Dejar un comentario
El fin de semana le habían le habían llevado la bicicleta y sus herramientas con las que hacía changas de albañilería.
Mauro Tronelli llevó su invento de silla de ruedas unidireccional. Funciona a batería y está construida con equipamiento de fabricación nacional.
 | Básquetbol
Este miércoles, el Depo tendrá un encuentro con los medios y su gente para hablar de su campaña en el torneo Integración de básquet.