#Sociedad
05/12/2018

Explosión inducida de una bomba esta madrugada

Ocurrió en un establecimiento educativo. Participó personal del área de Explosivo y de distintas unidades en el operativo.

Explosión inducida de una bomba esta madrugada
A las 2 de la madrugada el tránsito estaba interrumpido en toda esa zona.
Foto: TodoRoca
U

n supuesto artefacto explosivo que arrojaron esta madrugada en las inmediaciones de un centro educativo fue el motivo de un importante operativo montado por la policía de Río Negro, que también incluyó al personal del hospital Francisco López Lima.

Se supo que pasadas la 1 de la madrugada, una persona advirtió sobre un paquete sospechoso ubicado en calle Santa Cruz a dos cuadras al norte de Gelonch. Contenía una batería con un aerosol y un reloj. 

Te pueden interesar: Bomba casera, "no había posibilidad de que explotara"

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 21 y de la división de Explosivos de la policía. Además de una ambulancia del hospital Francisco López Lima.

Se supo que cerca de las 2 de la madrugada se habría realizado una explosión inducida. Ampliaremos. (TodoRoca)

Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
Sufre de una atrofia muscular espinal que lo mantiene postrado en una silla de ruedas. Lo conocimos hace cuatro años cuando su mamá comenzó con el reclamo para tener un baño adaptado en la escuela.
Una protesta realizada en Obras Públicas, en Viedma, frenó el giro de los fondos a la empresa 18 de Mayo. Los empleados mantienen el paro de actividades que comenzó esta mañana.
Desde la Asamblea Interclaustro aseguraron que no hay intención del volver a la sede universitaria.
Los trabajadores decidieron frenar el servicio y por ahora se desconocen los alcances de la medida de protesta. Piden el pago de sueldos.