#Sociedad
04/12/2018

¿Se puede estacionar sobre un lomo de burro?

La imagen fue captada ayer en calle Mendoza casi Tres Arroyos. Allí es habitual que estacionen transportes de gran envergadura.

¿Se puede estacionar sobre un lomo de burro?
N

o es común ver tantos camiones estacionados en calle Mendoza, un ingreso importante a la ciudad donde circulan cientos de vehículos. Ni hablar en época escolar donde abunda el tránsito ya que a los pocos metros de donde se encuentran estacionados estos transportes, se ubica el colegio Nuevo Siglo.

La imagen fue captada por un lector de TodoRoca ayer por la tarde. Y tomó a uno de los camiones estacionados sobre uno de los lomos de burro que justamente es utilizado para que los automóviles disminuyan la velocidad teniendo en cuenta que a los pocos metros hay un semáforo.

"Desde hace años que estos camiones estacionan y circulan en este sector. No sé si está bien pero que lo hagan arriba del lomo de burro me parece una exageración", dijo el automovilista quien además se quejó porque suelen haber dos y hasta tres transportes en ese lugar. (TodoRoca)

Dejar un comentario
El fin de semana le habían le habían llevado la bicicleta y sus herramientas con las que hacía changas de albañilería.
Mauro Tronelli llevó su invento de silla de ruedas unidireccional. Funciona a batería y está construida con equipamiento de fabricación nacional.
 | Básquetbol
Este miércoles, el Depo tendrá un encuentro con los medios y su gente para hablar de su campaña en el torneo Integración de básquet.