#Sociedad
04/12/2018

¿Se puede estacionar sobre un lomo de burro?

La imagen fue captada ayer en calle Mendoza casi Tres Arroyos. Allí es habitual que estacionen transportes de gran envergadura.

¿Se puede estacionar sobre un lomo de burro?
N

o es común ver tantos camiones estacionados en calle Mendoza, un ingreso importante a la ciudad donde circulan cientos de vehículos. Ni hablar en época escolar donde abunda el tránsito ya que a los pocos metros de donde se encuentran estacionados estos transportes, se ubica el colegio Nuevo Siglo.

La imagen fue captada por un lector de TodoRoca ayer por la tarde. Y tomó a uno de los camiones estacionados sobre uno de los lomos de burro que justamente es utilizado para que los automóviles disminuyan la velocidad teniendo en cuenta que a los pocos metros hay un semáforo.

"Desde hace años que estos camiones estacionan y circulan en este sector. No sé si está bien pero que lo hagan arriba del lomo de burro me parece una exageración", dijo el automovilista quien además se quejó porque suelen haber dos y hasta tres transportes en ese lugar. (TodoRoca)

Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
Sufre de una atrofia muscular espinal que lo mantiene postrado en una silla de ruedas. Lo conocimos hace cuatro años cuando su mamá comenzó con el reclamo para tener un baño adaptado en la escuela.
Una protesta realizada en Obras Públicas, en Viedma, frenó el giro de los fondos a la empresa 18 de Mayo. Los empleados mantienen el paro de actividades que comenzó esta mañana.
Desde la Asamblea Interclaustro aseguraron que no hay intención del volver a la sede universitaria.
Los trabajadores decidieron frenar el servicio y por ahora se desconocen los alcances de la medida de protesta. Piden el pago de sueldos.