#Sociedad
04/12/2018

Tristeza: No pudieron salvarle la vida a un bebé de dos semanas

Sus padres lo trasladaron esta mañana al hospital Francisco López Lima. Investigan los motivos que ocasionaron el deceso.

Tristeza: No pudieron salvarle la vida a un bebé de dos semanas
Cerca de las 8:30 los padres llegaron con el pequeño a la sala de guardia.
Foto: TodoRoca.
U

n bebé de apenas dos semanas falleció esta mañana. Según la información a la que puedo acceder este medio, los padres del pequeño llegaron en medio de un cuadro de crisis a la sala de guardia del hospital Francisco López Lima con el pequeño en brazos.

Según las fuentes, cerca de las 8:30 la criatura ingresó ya en un paro cardiorespiratorio por lo que se trabajo de manera inmediata en las tareas de reanimación. No sólo estuvo el personal de la guardia sino también de Neonatología, que llegó hasta el lugar para colaborar en la urgencia.

El trabajo se extendió durante más de media hora, hasta que finalmente se confirmó el deceso del bebé.

A partir del hecho se dio intervención a la Justicia que ahora deberá determinar los motivos que provocaron su muerte. De manera extraoficial no se descartó que pueda tratarse de un caso de asfixia en el consumo de leche, aunque habrá que esperar los resultados de los estudios para determinar los motivos de manera fehaciente. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Atletismo
Este sábado quedó inaugurada la pista municipal de atletismo roquense. Luego del acto inaugural, un torneo reunió a más de 200 participantes.
Ocurrió cerca de las 14:30. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.