Secuestro de 40 kilos de marihuana

|
30/11/2018

Narcotráfico: Una mujer se entregó y suman 15 los detenidos

Narcotráfico: Una mujer se entregó y suman 15 los detenidos
Narcotráfico: Una mujer se entregó y suman 15 los detenidos
La buscaban desde el operativo realizado por la policía en la zona norte de Roca.

Una mujer que residía en la zona norte de la ciudad, se presentó ayer en el Juzgado Federal de Roca y automáticamente quedó detenida en el marco de la causa por la cual se investiga la actuación de una banda de narcotráficantes que operaba desde distintos sectores.

Te puede interesar: Secuestraron 40 kilos de marihuana

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que se trata de una mujer que resultaba ser la mano derecha de uno de los principales proveedores y en la estructura de la organización jugaba un rol preponderante. Para ello, las escuchas telefónicas resultaron determinantes ya que desde hace dos meses que se llevaba adelante una intensa investigación que permitió desbaratar a la banda.

Te puede interesar: Ya suman 8 los detenidos

Cabe recordar que el martes se realizaron 14 allanamientos en distintos puntos de la ciudad donde se logró secuestrar 40 kilos de marihuana y más de medio kilo de cocaína, además de armas, teléfonos celulares dinero en efectivo y elementos de corte.

Nota relacionada: Armas, un tumbera cocaína y más detenidos

Lo llamativo es que la droga fue hallada en un puesto ubicado en la zona norte, a unos 3 kilómetros al norte de la TermoRoca. Con el paso de las horas fueron aumentando no sólo los allanamientos sino también los detenidos y la cantidad de droga hallada en las distintas viviendas.

Todos los detenidos están a disposición del Juez Federal Hugo Greca, que en las próximos días definirá la situación procesal de los detenidos. (TodoRoca)