28/11/2018

Buscan a una mujer que estuvo en la escena de un crimen

El sospechoso se entregó anoche en los tribunales de Roca.
El sospechoso se entregó anoche en los tribunales de Roca.
Se sospecha que acompañaba en una moto al supuesto asesino de Damián González. El agresor se entregó anoche en los tribunales de Roca.

Una mujer de 24 años, que sería de apellido Gutiérrez, es intensamente buscada por la policía y se sospecha que el domingo a la madrugada acompañaba a Wálter Gómez quien está acusado de asesinar a un joven en la zona norte.

Fuentes judiciales indicaron que tras el crimen, la joven desapareció de los lugares que solía frecuentar y a pesar de las diligencias que se llevaron adelante, no se pudo dar con su paradero.

Anoche, tal como lo informó TodoRoca, Wálter Gómez (25) se puso a disposición de la Justicia y automáticamente quedó detenido como el principal sospechoso de asesinar de un disparo en el pecho al joven Damián González. Posteriormente fue trasladado a la Comisaría 21 donde permanecerá hasta tanto se realice la audiencia de formulación de cargos.

Te va interesar: Lo asesinaron de un disparo en el pecho

El violento hecho ocurrió el domingo cerca de las 2 de la madrugada en calle Cóndor al 700, casi libertad. Hasta ese lugar habría llegado Gómez junto a Gutiérrez a bordo de una motocicleta. 

El sujeto descendió del rodado y tras empujar a la víctima y tirarla al suelo, le disparó con un arma de fuego al muchacho quien estaba totalmente indefenso. La autopsia determinó que el trayecto del proyectil resultó mortal ya que le ingresó en el pecho y le provocó un daño irreversible en órganos vitales.

Te puede interesar: Identificaron al autor del disparo que mató a un joven

Tras el sangriento ataque, Cortéz habría escapado a bordo de la moto junto a la mujer que lo acompañaba.

Tal como lo publicó TodoRoca, el agresor se entregó anoche a la justicia en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal Ricardo Romero, quien anoche confirmó que el sospechoso se entregó a la Justicia después de tomar contacto con funcionarios de ese ministerio público.

Seguí esta noticia: Se entregó el sospechoso de asesinar a un lavacoches

Una fuente cercana a la investigación aseguró que será determinante el testimonio de los testigos para saber cuál fue el rol que cumplió la mujer al momento del crimen. (TodoRoca)