27/11/2018

Último Momento: Se entregó el sospechoso de asesinar al lavacoches

Último Momento: Se entregó el sospechoso de asesinar al lavacoches
Último Momento: Se entregó el sospechoso de asesinar al lavacoches
Lo buscaban desde el domingo a la madruga. Hay testigos que complican su situación.

Lo buscaban desde el domingo a la madrugada y finalmente esta tarde se entregó en los tribunales de Roca. Se trata de Wálter Gómez (25), un hombre que el fin de semana habría asesinado de un disparo en el pecho a Damián González (25) quien se encontraba tirado en el piso y totalmente indefenso.

Todo sucedió cerca de las 2 de la madrugada, según fuentes policiales, cuando el sospechoso llegó a calle Cóndor al 1700, casi libertad, a bordo de una moto y acompañado de una mujer.

Tras descender del rodado, interceptó al joven lavacoche y le preguntó por un hermano. En medio de ese diálogo, Gómez habría empujado a la víctima y una vez en el piso le efectuó un disparo en el pecho que le provocó la muerte prácticamente de manera instantánea.

Luego subió a su moto y escapó con destino desconocido con la mujer.

Te va interesar: Lo asesinaron de un disparo en el pecho

Varios vecinos observaron la violenta situación y de manera inmediata se comunicaron con el personal de la Comisaría 21 para hacer la denuncia. Cuando llegaron al lugar ya se encontraron con el cuerpo inerte de González quien no mostraba signos vitales. El deceso fue confirmado luego por el personal del hospital Francisco López Lima que llegó al lugar de los hechos.

Te puede interesar: Identificaron al autor del disparo que mató a un joven

El personal de Criminalística realizó las primeras diligencias en el lugar para tratar de encontrar elementos que puedan sumarse a la investigación que estuvo a cargo del Fiscal Ricardo Romero.

Fue el propio funcionario del Ministerio Público quien cerca de las 22 confirmó que el sospechoso se entregó en los tribunales de Roca y quedó a disposición de la Justicia. Esta noche fue trasladado a la sede de la Comisaría 21 donde permanecerá hasta que se realice la audiencia de formulación de cargos. (TodoRoca)