26/11/2018

Último Momento: Intento de fuga, corridas y disparos en el Penal 2

Último Momento: Intento de fuga, corridas y disparos en el Penal 2
Último Momento: Intento de fuga, corridas y disparos en el Penal 2
Los vecinos escucharon detonaciones desde adentro del centro de detenciones de calle Maipú.

Al menos dos sujetos lograron escapar por los techos de un sector del Penal 2, de Roca. Tras varios disparos y corridas, finalmente fueron recapturados a unos cien metros. Dos motociclistas los esperaban en la esquina pero finalmente se tuvieron que marchar ante la frustrada evasión.

El incidente se produjo minutos antes de las 13. A esa hora, dos internos del pabellón 3 saltaron por los techos de uno de los sectores internos y lograron ganar un patio. 

La maniobra fue advertida por el personal policial que se encontraba de guardia en los paredones perimetrales, quienes comenzaron a efectuar disparos con postas de goma a los reclusos, quienes a toda carrera buscaban concretar la fuga.

Finalmente lograron ganar la calle pero la rápida acción de los uniformados logró detenerlos a unos 100 metros. Dos motociclistas aguardaban a los pocos metros para concretar la fuga de los reclusos. 

Los estampidos de las escopetas alertaron a los vecinos, quienes se contactaron con este medio para poner en alerta sobre los incidentes ocurridos puertas adentro del Penal 2, ubicado en la zona norte. Ampliaremos. (TodoRoca)