25/11/2018

Identificaron al autor del crimen de esta madrugada

Identificaron al autor del crimen de esta madrugada
Identificaron al autor del crimen de esta madrugada
Lo buscan en toda la zona. Se realizaron tres allanamientos.

Al menos tres allanamientos se realizaron durante la jornada en búsqueda del asesino del joven de 25 años, quien esta madrugada fue ultimado de un disparo en el pecho en la zona norte.

La víctima fue identificada como Damián González y el autor material del crimen ya está identificado, al igual que la mujer que circulaba en la misma moto que el atacante.

Todavía no hay una hipótesis concreta sobre las circunstancias que rodearon el asesinato. Pero sí hay un dato que manejan los investigadores y es que el sujeto no buscaba a Damián sino a un hermano.

Igualmente, y a pesar de haber constatado que no era la persona indicada, le disparó al pecho y a muy poca distancia.

El proyectil -según los datos de la autopsia- le ingresó a la altura del tórax. Luego hizo un recorrido que le perforó órganos vitales. Su muerte fue prácticamente inmediata, revelaron fuentes judiciales.

Según se supo, durante el día se realizaron al menos tres allanamientos. Uno de ellos se está concretando en estos momentos (20 horas del 25/11). Todas las diligencias contaron con la autorización de la Jueza de Garantías, María Gadano. Mientras que la investigación está a cargo del Fiscal Ricardo Romero, quien esta madrugada estuvo en el lugar de los hechos y siguió de cerca todas las actuaciones.

El sujeto ya está identificado, reveló esta tarde una fuente cercana a la investigación, quien se negó a brindar el nombre para no entorpecer las actuaciones que se están realizando.

Te va a interesar: Lo asesinaron de un disparo en el pecho

Tal como lo informó TodoRoca, González fue ultimado esta madrugada. Cerca de las 2, en la vereda de calle Cóndor al 1700, casi Libertad.

Según los testigos, se le acercó una moto donde circulaban dos personas. Una mujer permaneció en el rodado mientras que el hombre descendió y se dirigió directamente a la víctima. Tras un corto dialogo, el sujeto sacó un arma y le disparó al pecho, a quemarropa. Varios testigos pudieron observar el brutal ataque, según las fuentes consultadas por este medio.

En el caso tomó intervención personal de la Comisaría 21. Ampliaremos (TodoRoca)