Emprendedores en Primera Persona

|
25/11/2018

Ayni Lawen: De la naturaleza al cuerpo

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza
En nuestro habitual ciclo, hoy te presentamos a Laura Olivo, una fisioterapeuta que desde hace tres años desarrolla este proyecto en Roca.

Mi nombre es Laura Olivo, soy Fitoterapeuta desde hace 3 años y medio.
Ayni Lawen nació a partir de un viaje a la selva peruana donde no era posible llevar productos de higiene o cosméticos que contengan químicos. Entonces, con un curso realizado de Cosmética Natural, es que elaboré los primeros productos (jabones, pasta dental, desodorante y shampoo solido) para mí y 14 compañeros más que viajaban conmigo.

Eso fue un antes y un después; nunca más pude volver a usar productos en el cuerpo con ingredientes químicos, sulfatos, minerales o derivados del petróleo.

A partir de ahí comienza a gestarse este emprendimiento. Hace 6 meses que salió a la luz, 6 meses en los que continué capacitándome en todo lo que respecta a cosmética natural y conectándolo con la fitoterapia.

Hoy Ayni Lawen, es un emprendimiento con mucho amor, donde el concepto es “Medicina de la Tierra”.

Todo lo que la tierra tiene para brindarnos, todas las plantas que crecen a nuestro alrededor, tienen medicina y sanación para nuestros organismos.

El cómo nutrimos el cuerpo, a través de la alimentación y de los productos de higiene y cosmética, es el amor que nos tenemos a nosotros mismos. Podemos seguir utilizando productos industriales, o podemos también entender y elegir productos más sanos para nosotros que contengan ingredientes de la tierra, aceites, hidrolatos, extractos o componentes orgánicos, que sean aptos para que los usen bebes, adultos, adolescentes, veganos, celiacos.

Hoy ya con algunos meses caminados, pocos, pero intensos, puedo decir que no solo es un emprendimiento de cosmética; el único registrado, al menos hasta ahora en General Roca, es también una filosofía de vida, una apertura constante de conciencia, que voy intentando sembrar en cada persona con la que puedo conversar.

Y esa reciprocidad que se genera con el otro cuando recibo mensajes contándome cómo funciono tal o cual producto que compró; ese es el mayor rédito, creo yo, que tenemos hoy día los emprendedores.

Estos son mis productos:

✔Jabon de Glicerina Coco y Naranja / Coco y Lavanda / Llantén y Eucaliptus / Exfoliante de Menta Limón y Melisa : limpian y nutren la piel de manera natural

✔Shampoo Sólido de Ortiga y Romero : evita la caída y aporta al crecimiento

✔Desodorante de Lavanda y Romero : nos protege durante el día sin necesidad de usar químicos o minerales.

✔Pasta Dental de Menta y Eucaliptus : no contiene flúor, limpia y cuida nuestros dientes en forma natural

✔Óleo Calcareo : la elección para el cuidado de tu bebé, orgánico, natural e hidratante

✔Crema Corporal de Calendula, Romero y Naranjo Amargo :nutre, regenera, hidrata y humecta nuestra piel sanamente

✔Repelente de Insectos Natural : la opción para estar al aire libre sin dejar de disfrutar

✔Rocios Auricos: equilibran y armonizan nuestra energía y los espacios que habitamos.

 

Ficha técnica:

Fecha de inicio: 5/5/2018

WhatsApp: 1150464047

Facebook: Ayni Lawen

Instagram: @aynilawen

Ayni Lawen: De la naturaleza al cuerpo
Ayni Lawen: De la naturaleza al cuerpo
Ayni Lawen: De la naturaleza al cuerpo
Ayni Lawen: De la naturaleza al cuerpo
Ayni Lawen: De la naturaleza al cuerpo
Ayni Lawen: De la naturaleza al cuerpo