Madrugada violenta

|
25/11/2018

Lo asesinaron de un disparo en el pecho

El crimen ocurrió anoche en calle Cóndor y Libertad.
El crimen ocurrió anoche en calle Cóndor y Libertad.
Buscan a un hombre y a una mujer como los posibles autores del crimen.

Una persona de 25 años fue asesinada esta madrugada (domingo 25/11). El joven recibió un disparo en el pecho mientras caminaba por una calle de la zona norte de la ciudad. En estos momentos buscan a una pareja que se movilizaba en moto, quienes serían los autores del crimen.

Según fuentes judiciales consultadas por TodoRoca, el hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada sobre la vereda de calle Cóndor al 1700, casi Libertad.

A esa hora, la víctima caminaba por esa arteria cuando una moto con dos ocupantes se detuvo a su lado. Se supo que un hombre y una mujer circulaban el rodado y que el sospechoso habría descendido para entablar una corta pero criminal conversación.

En ese momento se escuchó el impacto de un arma de fuego y se observó al sujeto subir nuevamente al rodado que era conducida por una mujer.

El disparo fue directamente al pecho por lo que el joven murió de manera instantánea.

Según se pudo saber, la víctima fue identificada como Damián González, y residía a pocos metros del lugar donde fue hallado el cuerpo.

En el lugar trabajó durante toda la madrugada personal de la Comisaría 21 y también llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima. Los profesionales sólo pudieron constatar que la persona ya se encontraba sin vida. Ampliaremos (TodoRoca)