24/11/2018

Profundo dolor en el ambiente motoquero por la muerte de una joven

Brenda fue embestida esta mañana en la Ruta Provincial 65.
Brenda fue embestida esta mañana en la Ruta Provincial 65.
Junto a su papá integraban agrupación motoquera Unidos x la 22. Buscan al conductor que la embistió en Allen.

Con el paso de las horas, se confirmó la identidad de la joven que esta madrugada perdió la vida en la ciudad de Allen, cuando fue embestida por un automovilista quien luego se dio a la fuga y sigue siendo buscado intensamente en toda la zona.

Se trata de Brenda Jaque, de 25 años, quien fue arrollada cuando circulaba por calle Martín Fierro, entre Ruta Provincial 65 y Calle 4.

El luctuoso hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada, cuando un vehículo VW Gol de color negro, embistió a la joven que circulaba en su moto. Y luego el conductor se dio a la fuga. A esta hora de la tarde todavía el vehículo no fue encontrado por lo que continúan las diligencias para dar con su conductor.

Brenda y su papá Horacio estaban ligados a la Agrupación Motoquera Unidos x la 22, una entidad que se dedica a organizar eventos de los fanáticos de las motos y justamente estaban preparando uno para enero del próximo año.

Los restos de la joven motoquera están siendo velados en la sala de la empresa Cueto. Y serán sepultados mañana a partir de las 10 (TodoRoca)

Desarrollo de la Noticia:

Detuvieron al presunto conductor que atropelló y mató a Brenda