23/11/2018

Ya estarían identificados los autores del incendio del basural

Ya estarían identificados los autores del incendio del basural
Ya estarían identificados los autores del incendio del basural
Desde la comuna aseguraron que fue "intencional".

Para las autoridades municipales, el incendio que se desató esta mañana en el vertedero municipal y que generó un importante movimiento de personal de Bomberos Voluntarios y de la comuna, resultó intencional.

"En forma intencional se habría provocado  un incendio en la Planta I de Residuos de nuestra ciudad, quemándose neumáticos que se encontraban depositados dentro de la planta", puntualizaron tras el dantesco siniestro que se pudo observar a varios kilómetros de distancia.

Explicaron que el sector en cuestión está alejado de la celda de disposición de residuos precisamente para evitar quemas que están prohibidas por la Ordenanza 4522, en vigencia.

"En forma inmediata se efectuó la denuncia ante las autoridades policiales, permaneciendo en el lugar de los hechos personal de Bomberos y de la Policía, anticipándose que los autores del incendio ya estarían identificados", según indica el prensa emitido desde el municipio esta tarde.

El siniestro provocó preocupación en distintos sectores de la ciudad ya que se podía observar la columna de humo negro desde distintos barrios. (TodoRoca)