23/11/2018

Tras los reclamos, volvió el agua a Chacra Monte

ARSA tuvo que distribuir bidones entre los vecinos de Chacra Monte.
ARSA tuvo que distribuir bidones entre los vecinos de Chacra Monte.
Anoche, la empresa ARSA tuvo que llevar bidones para asistir a los vecinos por una falla eléctrica.

Con el paso de las horas, finalmente los vecinos de Chacra Monte volvieron a tener agua después de una falla eléctrica que se produjo en el sistema de bombeo.

Según explicó el dirigente barrial y referente de Juntos Somos Río Negro, Nelson Ayenao, el problema se generó por una falla en una de las fases del sistema eléctrico que genera energía para las bombas de agua que abastecen al barrio. "El servicio se encuentra interrumpido hasta que Edersa solucione la falla", había explicado ayer en su cuenta de Facebook. 

El problema es que con el paso de las horas y la alta temperatura que se registró ayer, el descontento de los vecinos fue aumentando por lo que la empresa ARSA tuvo que poner en marcha un operativo para distribuir cientos de litros de agua entre los vecinos.

Finalmente la empresa Edersa solucionó anoche el problema -según se informó esta mañana desde ARSA- por lo que el suministro comenzó a normalizarse con el paso de las horas.

"A esta hora ya está volviendo a todo el barrio", dijo cerca de las 8 de la mañana una vecina del barrio tras una consulta realizada por este medio. (TodoRoca)