20/11/2018

Expolicía levantó la protesta en la Comisaría 21

Roquer se había encadenado cerca de las 22 del domingo. En la madrugad abandonó la medida.
Roquer se había encadenado cerca de las 22 del domingo. En la madrugad abandonó la medida.
Se había encadenado anoche. Denunciaba persecución ideológica y hostigamiento.

El expolicía Carlos Roquer, quien anoche se había encadenado en la sede de la Comisaría 21, finalmente esta madrugada depuso su actitud tras tomar contacto con un fiscal de la Justicia rionegrina.

Según informaron fuentes de la Comisaría 21, cerca de la 1 de la madrugada el exsuboficial de la rionegrina decidió abandonar la medida de protesta tras el compromiso del fiscal Gaston Britos Rubiolo de intervenir en el reclamo que había surgido tras las sucesivas notificaciones que le llegaron al domicilio de Roquer, a pesar de que hace más de tres años fue cesanteado y su caso ya pasó al fuero laboral de la Justicia.

Roquer se había encadenado pasadas las 22, tras denunciar persecución ideológica. "Estoy cansado de las notificaciones que recibo en mi domicilio. Mi caso ya no está en la esfera policial porque lo tiene que resolver una Cámara Laboral. Hoy me notificaron tres veces en mi casa, mi familia tiene miedo, mis vecinos tienen miedo. Estoy cansado de esto", dijo el ex referente de la policía. (TodoRoca)