Fútbol

|
18/11/2018

El Depo visita al puntero

El Depo visita al puntero
El Depo visita al puntero
Desde las 19 de este domingo, el "naranja" juega en Mar del Plata ante Alvarado por una nueva fecha del torneo Federal A.

Cortó una racha y ahora quiere extender otra. Desde las 19, en Mar del Plata, Deportivo Roca visitará a Alvarado, líder de la zona 1, en un encuentro válido por la fecha 14 del torneo Federal A de fútbol. El cotejo se jugará en el estadio "José María Minella" y tendrá el arbitraje del santafecino Nahuel Viñas.

El Depo (12 puntos) llega en ganador luego de superar 2-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca en casa tras 8 cotejos sin poder sumar de a tres. Los "naranjas" quieren sumar en casa del puntero para seguir subiendo en las posiciones.

Para este nuevo examen, el entrenador Mauro Laspada seguirá sin poder contar con varios lesionados, entre ellos, Gonzalo Garavano, Maximiliano Prioreschi y Leandro Puig. El que sí estará será el recuperado zaguero Rodrigo Mora, con un lugar entre los suplentes.

Sin embargo, el once inicial será el mismo equipo que viene de ganar. El Depo formará con Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, y Pablo Ostapkiewicz; Fernando Fernández, José Lincopán, Gastón Portiño y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.

En el banco estarán Franco Moscaritolo, Joaquín Alderete, Mora, Facundo Miguel, Agustín Hurtado, Lorenzo Sáez y Sebastián Olmos. 

El local (22) tiene un pie en la segunda fase y buscará los tres puntos para ir asegurando su lugar en la nueva instancia. El conjunto marplatense viene de tener fecha libre.

El resto de la fecha
A las 17, Villa Mitre (17) recibirá a Ferro de General Pico (13).
A la misma hora, Independiente de Neuquén (10) enfrentará en "La Chacra" a Sansinena (14).
Desde las 18, Cipolletti (9) será local de Deportivo Madryn (16). Tendrá fecha libre Sol de Mayo de Viedma. (TodoRoca.com)