Fútbol

|
17/11/2018

El "Carcelero" va por un lugar en la final

Argentinos se presenta en casa. Va por el pase a la final.
Argentinos se presenta en casa. Va por el pase a la final.
Desde las 14 del domingo, Argentinos del Norte juega la revancha de la semifinal de la Liga Confluencia ante Cipolletti.

La chance es en casa y no la quiere dejar pasar. Desde las 14 de este domingo, Argentinos del Norte recibe a Cipolletti en el encuentro revancha en una de las semifinales del torneo Clausura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia. El "Carcelero" ganó 3-1 en la ida y un empate le alcanzará para festejar en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal.

La historia, desde lo numérico es simple de explicar. Todo se define por puntos y no por goles. Argentinos pasará a la serie por el título ganando ó empatando, mientras que Cipolletti debe ganar por cualquier marcador para llevar la definición a los penales.

El "Carcelero" ganó muy bien hace una semana en La Visera y tratará de hacer valer su buen momento. El equipo de Fabián Pacheco se apoya en una base con experiencia que arman el arquero Guillermo Navarro, los defensores Maximiliano Cáceres y Miguel Moraga, los volantes Héctor Castro y Paul Carrasco y el delantero Marcos Otte, goleador de la campaña.

Por el lado visitante, con un plantel juvenil, el "Albinegro" irá por su última chance de lograr el pase a otra final.

En la otra semifinal, desde las 16, en Cipolletti, La Amistad, que ganó 2-0 en la ida, recibirá a Atlético Regina. (TodoRoca.com)