17/11/2018

¿Qué dijo Soria sobre las aspiraciones de Wertilneck para un nuevo mandato?

Soria inauguró las obras de asfalto y prometió luminarias nuevas para las 260 Viviendas.
Soria inauguró las obras de asfalto y prometió luminarias nuevas para las 260 Viviendas.
El gobernador dijo esta semana que este era su "primer mandato". Soria le respondió en un acto realizado en las 260 Viviendas de Roca.

El intendente Martín Soria rompió el silencio tras las declaraciones del gobernador Alberto Weretilneck, quien esta semana dejó abierta la puerta para una posible postulación como candidato a gobernador en el 2019. "Este es mi primer mandato", había dicho el mandatario provincial en una emisora local, al evaluar los comicios del próximo año.

Pero esta tarde el intendente de Roca y candidato por el Frente para la Victoria, estuvo en la inauguración de una obra de asfalto en las 260 Viviendas y expresó que en realidad las declaraciones de Weretilneck "desde hace siete años que no me generan nada".

"Es un mentiroso serial que encima le quiere tomar el pelo a los rionegrinos. ¿Para qué diablos querrá otros cuatro años si ya lleva dos mandatos y no hizo nada", sostuvo el jefe comunal tras finalizar el acto en las 260 Viviendas donde dejó inaugurada una obra de asfalto que había comprometido a los vecinos de ese sector de la ciudad.

En otro tramo de la entrevista, el intendente dijo que la provincia "está mal". "Como nunca antes está endeudada de la peor manera. Este gobierno nos va a dejar la peor deuda pública en la historia de nuestra provincia con más de 21.000 millones de pesos tomados por un irresponsable que estuvo acompañado por su socio, Mauricio Macri". expresó.

Un nutrido grupo de vecinos acompañó el acto de inauguración del asfalto donde Soria agradeció el acompañamiento y anunció que el próximo año seguirá con nuevas obras de asfalto no sólo en el barrio House Vial sino también en las propias 260 Viviendas. También anunció el recambio de las luminarias que se concretarán antes de que finalice el 2018.

La obra

La obra concretada sobre calle Tucumán desde Damas Patricias hasta Malvino Ducás, antiguamente calle 105, y por esta hasta calle Villegas permite conectar con pavimento a los vecinos de las 260 Viviendas con otros sectores de la ciudad. 

Durante el acto se escuchó la palabra del vecino Pedro Barria quien agradeció la obra realizada y recordó que hace un año atrás, el intendente Soria, en oportunidad de inaugurarse el ensanchamiento de la calle Villegas, le prometió el pavimento a los vecinos. Estuvieron presentes la presienta del Concejo Deliberante Celia Graffigna, concejales, funcionarios municipales, representantes de Arodia, de otras instituciones y vecinos.  (TodoRoca)