17/11/2018

Madrugada violenta: Disparos, disturbios, droga y dos detenidos

En las actuaciones tomó intervención personal de la Comisaría 21.
En las actuaciones tomó intervención personal de la Comisaría 21.
Un nuevo incidente se produjo con personas que se dedican a la venta de estupefacientes. Llovieron piedras contra la policía.

Otra madrugada violenta se vivió en la zona norte de la ciudad, cuando la policía intentó identificar a dos personas que caminaban por la calle y que rápidamente emprendieron la fuga. Disturbios, piedrazos y disparos rodearon un violento episodio que afortunadamente no terminó con lesionados.

Fuentes policiales señalaron que los incidentes se produjeron cerca de la 1 de la madrugada en calle Jilguero y Defensa. A esa hora, efectivos de la Comisaría 21 intentaron identificar a dos personas que transitaban por esa zona, uno de ellos con amplios antecedentes en materia de venta de estupefacientes.

En una rápida acción y a toda carrera, los dos hombres escaparon hacia la zona norte de la ciudad. A uno le perdieron el rastro pero otro de los sospechosos intentó buscar refugio en una vivienda cuando fue aprehendido por los uniformados.

Una mujer, al parecer la pareja de esta persona, salió de la casa y comenzó a agredir a los uniformados mientras que paralelamente comenzaron a "llover" varios piedrazos de algunas viviendas cercanas.

Ante un inminente ataque, los policías tuvieron que realizar disparos para disuadir a las personas que intentaban liberar a los dos sospechosos, según explicaron desde la Comisaría 21.

Tras los incidentes "no hubo personas lesionadas", se indicó.

Lo llamativo del caso es que cuando se hizo la requisa, al hombre se le hallaron 26 envoltorios en la ropa interior que contenían unos 64 gramos de marihuana. En tanto que su compañera recuperó la libertad minutos después aunque se le inició una causa por agresión y resistencia a la autoridad. (TodoRoca)