17/11/2018

Carrera contra reloj para celebrar la fiesta de Egresados en el CEM 43

Los chicos siguen soñando con su fiesta de 5°.
Los chicos siguen soñando con su fiesta de 5°.
Desapareció el dinero y los padres pusieron manos a la obra para recaudar los fondos y que sus hijos tengan su bajada. ¿Cómo podés colaborar?

El dinero que supuestamente estaba destinado a la fiesta de 5° de los alumnos del CEM 43 desapareció. Uno de los estudiantes que estaba a cargo de la organización reconoció que se los gastó y fue una verdadera frustración para sus compañeros que -como todo adolescente- soñaba con su fiesta de fin de año.

El golpe fue duro no sólo para los chicos del establecimiento ubicado en las 827 Viviendas, sino también para sus familiares, quienes hicieron reuniones y comenzaron a buscar alternativas para poder avanzar en una solución. Los familiares del chico involucrado repondrán parte de los fondos pero todavía resta un aporte importante para asumir los gastos comprometidos para la fiesta que se realizaría en la Asociación Española.

"La verdad que mucha gente se ha acercado para colaborar. Donaron un pernil para rifar, el chico de la música se solidarizó y también colaboró. Es por eso que ahora salimos a la comunidad para vender productos y de esa manera crear un nuevo fondo y asumir los costos", dijo una de las madres consultadas por TodoRoca.

Agregó que el objetivo no es quedarse en el problema sino buscar una solución y entre toda la comunidad poder tener el anhelado festejo. 

Faltan pocas semanas y vos también podés colaborar al 4422847 o 298 4630520.

La tarta tofi 150$ 

Pasta Frola 100$

80 golpes   120$

Rosquitas la docena 80$

Tarta de Manzana 130$

Tortas fritas 80$

(TodoRoca)