16/11/2018

Con 19 años, manejaba un kiosco donde vendían cocaína

Con 19 años, manejaba un kiosco donde vendían cocaína
Con 19 años, manejaba un kiosco donde vendían cocaína
Fue en un procedimiento realizado el miércoles. Hay dos detenidos y secuestraron un arma y droga.

El miércoles por la noche se realizaron dos allanamientos ordenados por la Justicia Federal, tras una investigación de tres meses en la cual intentaban desbaratar una banda que se dedicaba a la venta de cocaína. La investigación estuvo a cargo del personal de la Delegación de Toxicomanía.

"Las tareas de inteligencia demandaron aproximadamente tres meses. Se logró  certificar la existencia de venta de droga al menudeo en el domicilio de calle Luispiedrabuena, tarea realizada por un masculino de 24 años de edad quien resultaba ser quien cumplía la función dealer’s (repartidor-vendedor), el cual trabajaba para otro masculino de 19 años, siendo a éste y su hermano; a quien terminado el día le eran rendidas las ventas, para luego volver a abastecer el punto de venta", explicaron desde la policía.

El "kiosco" ubicado en la zona norte era muy concurrido por los eventuales compradores que llegaban a ese domicilio.

Desde el Juzgado Federal se extendieron dos órdenes de allanamiento. En los dos casos las diligencias arrojaron resultados positivos. En uno realizado sobre calle Maipú se secuestró un revólver sin marca ni numeración.

En el de calle Piedrabuena se halló cocaína en envoltorios de nylon listos para ser comercializados. También se logró incautar un teléfono celular, dinero en efectivo y se detuvo a dos personas por infracción a la Ley 23.737. Colaboró en las diligencias, personal de la División de Toxicomanía de Allen, y fuerzas especiales COER de Roca. (TodoRoca)