15/11/2018

Último Momento: Disparos, corridas, marihuana y armas

Último Momento: Disparos, corridas, marihuana y armas
Último Momento: Disparos, corridas, marihuana y armas
Minutos antes de las 19:30 se produjo un importante despliegue policial. Conocé los detalles en esta nota.

Varios disparos que al menos dos sujetos efectuaron en la zona norte de la ciudad, derivó en un importante despliegue policial que terminó con el secuestro de marihuana, armas y al menos dos detenidos.

Todo ocurrió cerca de las 19:30, según informaron fuentes policiales y los propios vecinos que se contactaron con TodoRoca. A esa hora se escucharon varios disparos de arma de fuego en calle Damas Patricias y Pública, en inmediaciones a la toma que se encuentra en ese sector de la ciudad.

Fueron los propios habitantes del barrio los que se comunicaron con el 911 para dar aviso sobre los estampidos de arma de fuego por lo que varios móviles se dirigieron al lugar para tratar de dar con los autores.

Según se supo, lograron dar con los sujetos quienes intentaron escapar por un descampado. En la corrida se desprendieron de un arma tipo tumbera, una pistola y al menos entre 60 y 70 dosis de marihuana. Según se supo tras perseguir a los sospechosos se logró la detención de dos sujetos aunque otras fuentes aseguran que en total los detenidos terminaron siendo tres.

El procedimiento lo realizó el personal de la Comisaría 21 que inmediatamente dio intervención al Juzgado Federal a cargo del juez Hugo Greca, además del personal de la División de Toxicomanía que terminó por confirmar el contenido de los envoltorios de marihuana. Ampliaremos. (TodoRoca)