15/11/2018

"No tomé ni una sola gotita" ¿Sabes cuánto le dio el test de alcoholemia?

"No tomé ni una sola gotita" ¿Sabes cuánto le dio el test de alcoholemia?
"No tomé ni una sola gotita" ¿Sabes cuánto le dio el test de alcoholemia?
Ayer se produjo un siniestro vial sin mayores consecuencias. Pero hubo golpes y un resultado inesperado en el control de alcohol en sangre.

"No tomé ni una sola gotita". Esta fue la frase que el conductor de un vehículo lanzó a uno de los agentes de tránsito, que ayer por la tarde intentaba hacerle el test de alcoholemia tras un choque producido en el casco céntrico.

Tal como lo informó ayer TodoRoca, el siniestro vial ocurrió en calle Alsina y La Pampa. Cerca de las 16, una persona mayor que conducía una camioneta  marca Mercedes quien embistió a otro rodado desde atrás. Los dos autos circulaban de oeste a este.

El conductor del otro vehículo se bajó para ver lo sucedido y allí se produjo un altercado que terminó abruptamente cuando el damnificado golpeó en el rostro al responsables del choque y luego se fue del lugar.

Pero tras el siniestro, llegó personal de la Comisaría Tercera y de Tránsito de la comuna, quienes comenzaron con las diligencias para determinar si efectivamente el conductor del utilitario había consumido alcohol tal como se había denunciado previamente.

"No tomé ni una sola gotita", dijo este conductor, quien luego se sometió al test de alcoholemia que le dio 2,53 gs. de alcohol en sangre varias veces más de los 0,5 que están permitidos por ley.

Finalmente se labraron las actuaciones correspondientes para impedir que el conductor siga al volante del rodado. (TodoRoca)