14/11/2018

Manejaba alcoholizado, chocó y le pegaron una trompada

Manejaba alcoholizado, chocó y le pegaron una trompada
Manejaba alcoholizado, chocó y le pegaron una trompada
Todo ocurrió poco después de las 16 en la esquina de La Pampa y Alsina. En esta nota enterate cuánto le dio el test de alcoholemia.

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad, de acuerdo a los resultados que habría arrojado el test de alcoholemia y a lo que pudieron percibir las personas que se acercaron al lugar, chocó esta tarde a otro vehículo en la esquina de La Pampa y Alsina.

Según lo que trascendió, el conductor de una camioneta utilitaria marca Mercedes embistió por la parte trasera a otro rodado. Como consecuencia de esto el conductor del auto chocado, un Fiat Palio, se bajó del rodado y luego de increpar al conductor de la Mercedes, le dio un golpe de puño en el rostro, se subió a su auto y abandonó el lugar.

Los autos circulaban en sentido oeste-este por Alsina.

El causante del accidente no pudo irse del lugar, aunque de acuerdo a los testigos lo intentó, ya que las personas que se reunieron se lo impidieron, pidiéndole que esperase a la ambulancia.

A los pocos minutos llegó al lugar personal de Tránsito Municipal, y policías de la Unidad Tercera. Se procedió a realizar el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,53 gs. de alcohol en sangre cuando el permitido es del 0,5 tal cual lo contempla la Ley Nacional de Tránsito.

Después que se tomaron todos los datos del conductor de la Mercedes y se labraron las actas correspondientes, la Policía se llevó la camioneta y el dueño de la misma se fue del lugar caminando.

Este nuevo hecho, que se suma al de la tarde del martes (13/11), avivó la preocupación de los vecinos y de la comunidad educativa de las escuelas que se encuentran en la zona, preocupados por los choques ocurren con una frecuencia casi diaria.

"Sabemos que no es  culpa de la calle, sino que la gente no respeta las velocidades permitidas, ni las prioridades de paso, no manejan bien, pero igual tienen que hacer algo porque va a ocurrir algo grave. Por acá andan muchos chicos de las escuelas", dijo un vecino del CET 1, ubicado en esa esquina. (TodoRoca.com)