14/11/2018

Frente a la comisaría, asaltaron al cura de Stefenelli

La parroquia María Auxiliadora se encuentra frente a la Comisaría 67 de Stefenelli.
La parroquia María Auxiliadora se encuentra frente a la Comisaría 67 de Stefenelli.
Un sujeto con un cuchillo amenazó a un sacerdote y le llevó dinero en efectivo y una computadora. Fue sobre calle Vinter y Rochdale.

Fueron sólo unos minutos. Los suficientes como para que un delincuente se llevara una suma de dinero y dejara maniatado al Padre Rubén, el sacerdote de 54 años que a esa hora de la tarde se encontraba en el domicilio de la parroquia ubicada en calle Vintter, a pocos metros de Rochdale.

El delincuente ingresó armado con un cuchillo tipo tramontina, y rápidamente redujo al religioso quien se encontraba solo en la vivienda. Luego se alzó con una suma de dinero que no fue especificada, un teléfono celular y una computadora donde guardaba información vinculada a su actividad.

"No sufrió lesiones y prácticamente nadie pudo advertir el atraco. Había una persona a esa hora en la Iglesia que ni se enteró del asalto", dijo una fuente de la Parroquia María Auxliadora, que fue consultada esta mañana sobre el tema.

La parroquia en cuestión está ubicada frente a la Comisaría 67 de Stefenelli (los separa la calle Vinter), y recién después de dos horas los policías tomaron conocimiento del atraco ya que en un principio, el religioso no habría querido realizar la denuncia.

"El sacerdote estuvo maniatado unos minutos y dos horas más tarde se acercaron a la sede policial a realizar la denuncia", dijo la fuente policial consultada por este medio. (TodoRoca)