14/11/2018

Oferta: El lunes podrás comprar pescado y marisco a súper precios

La venta de pescado ya se realizó con éxito en otras ciudades.
La venta de pescado ya se realizó con éxito en otras ciudades.
Serán cinco toneladas que se pondrán a la venta. Un chef te enseñará cómo prepararlos.

El próximo lunes, a partir de las 9 y hasta las 15, saldrán a la venta 5 toneladas de pescado y marisco, en una actividad impulsada desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, en el marco de la campaña "El 19 Come pescado".

La venta se realizará en el Polideportivo Municipal Gimena López (Palacios 946).

"Como siempre, los productos traídos desde el Golfo San Matías, tendrán precios muy económicos: el kilo de filet de merluza costará $100, el kilo de hamburguesas $130 y la cazuela de mariscos $130", informaron los organizadores.

En esta oportunidad, la venta estará acompañada por charlas de alimentación saludable, clases para su preparación en vivo y sorteos de productos para que los vecinos de Roca puedan acercarse este feriado a disfrutar en familia y estarán a cargo del Chef Sandro Fogel.

La convocatoria, que tuvo una excelente repercusión en Viedma, Jacobacci y Los Menucos, es organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), en marco de la campaña “El 19 Come pescado”.

“Creemos que con estas acciones estamos ayudando a promover el consumo y el conocimiento que tiene la gente sobre el pescado, además de apoyar al comercio local, a los pescadores y empresas. Estamos trabajando para consolidar la cadena de producción”, detalló el subsecretario de Pesca, Jorge Bridi. (Prensa-TodoRoca)