14/11/2018

La apuñalaron en una verdulería en Allen y está grave en el hospital de Roca

La joven fue derivada anoche al hospital de Roca. Está en terapia intensiva.
La joven fue derivada anoche al hospital de Roca. Está en terapia intensiva.
La víctima tiene 25 años y sufrió una lesión grave.

Una joven de 25 años se encuentra en estado grave en el hospital Francisco López Lima, tras ser derivada anoche desde el nosocomio de Allen. La mujer fue apuñalada en una verdulería por un delincuente quien ingresó con un cuchillo para concretar un asalto.

Fuentes policiales de esa ciudad informaron que el atraco se concretó cerca de las 22 en un local ubicado en San Luis y San Martín, en la ciudad de Allen. A esa hora, un sujeto ingresó con intención de concretar un asalto pero en el medio atacó a la joven y le aplicó un cuchillazo en el abdomen.

Según informó el diario Rio Negro, la víctima fue primero trasladada al hospital local Ernesto Accame pero luego se la derivó al hospital de Roca, donde fue sometida a una cirugía.

"A esta hora de la mañana, se encuentra en estado delicado en terapia intensiva", fue la explicación que brindó una fuente médica de ese centro asistencial, ante una consulta realizada por TodoRoca.

En tanto que desde la policía, se informó que ya se están realizando allanamientos en distintos barrios de Allen y se estima que en las próximas horas el sospechoso podría ser demorado. Ampliaremos. (TodoRoca)